Acerca de nosotros, quiénes somos y qué hacemos


La Secretaría General a través de la DGAE, te ofrece toda la información administrativo-escolar de la UNAM


Misión

Dar validez a los resultados del proceso enseñanza-aprendizaje durante la vida académica de los alumnos en la Institución, desde su ingreso hasta la conclusión de sus estudios.


Visión

Consolidar una Administración Escolar Institucional de calidad, dinámica y con reconocimiento de la comunidad Universitaria y de la sociedad.


Política de Calidad

De conformidad con los ordenamientos jurídicos que establece la Legislación Universitaria, ofrece servicios escolares de calidad, que satisfacen los requerimientos de la comunidad universitaria y de los aspirantes a ser parte de ella, sustentados en un Sistema de Gestión de la Calidad y de mejora continua.


Objetivos de Calidad

Mejorar la satisfacción del usuario y el nivel de servicio de los procesos de emisión de certificados, títulos y grados. Así como del concurso de selección de ingresos a nivel licenciatura.


Funciones

  • Dirigir, coordinar y realizar las actividades de administración escolar en la institución, en base a la normatividad y a los requerimientos de servicio.

  • Ejercer las facultades que le confiere la Legislación Universitaria en relación a la administración escolar.

  • Definir e implementar los programas para el cumplimiento de los servicios de administración escolar.

  • Proporcionar a la Comunidad Universitaria los servicios de administración escolar, desde el ingreso hasta la Titulación.