DGAE


Usted está aquí: Inicio » Acerca de Nosotros » ISO

ISO

Acceso al Sistema de Gestión de la Calidad

Certificado ISO

Este Sistema permite ofrecer un servicio de calidad, confiable, eficaz y eficiente, que conlleva a un aumento en la satisfacción del servicio que se presta a los aspirantes, alumnos y egresados de la universidad.

El 27 de octubre de 2009 la Dirección General de Administración Escolar obtuvó el Certificado No. IQS/845/2009 International Certification of Quality Systems, por haber demostrado cubrir los requisitos de la Norma NMX-CC-9001-IMNC-2008 / ISO 9001:2008, y cumplir con los requisitos de un Sistema de Calidad para tres de sus procesos sustantivos:

  • Procesos de Emisión de Certificados.
  • Emisión de Títulos y Grados.
  • Concurso de Selección de Ingreso a Nivel Licenciatura en la UNAM.

Con esta Certificación, la DGAE ratifica el compromiso con los alumnos universitarios y con todos aquellos interesados en formar parte de la comunidad estudiantil de esta Casa de Estudios, a seguir brindando los servicios con calidad, procurando la evaluación periódica y mejora continua en sus procesos, plenamente orientados hacia la excelencia.

 

Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por:
Dirección General de Administración Escolar - Subdirección de Diseño de Proyectos.