ISO



certificado

Sistema de Gestión de la Calidad

Este Sistema permite ofrecer un servicio de calidad, confiable, eficaz y eficiente, que conlleva a un aumento en la satisfacción del servicio que se presta a los aspirantes, alumnos y egresados de la universidad.

El 06 de julio de 2015 la Dirección General de Administración Escolar obtuvo el Certificado No. IQS/1671/2015 International Certification of Quality Systems, por haber demostrado cubrir los requisitos de la Norma NMX-CC-9001-IMNC-2008 / ISO 9001:2008, y cumplir con los requisitos de un Sistema de Calidad para tres de sus procesos sustantivos:

  • Procesos de Emisión de Certificados.
  • Emisión de Títulos y Grados.
  • Concurso de Selección de Ingreso a Nivel Licenciatura en la UNAM.

Con esta Certificación, la DGAE ratifica el compromiso con los alumnos universitarios y con todos aquellos interesados en formar parte de la comunidad estudiantil de esta Casa de Estudios, a seguir brindando los servicios con calidad, procurando la evaluación periódica y mejora continua en sus procesos, plenamente orientados hacia la excelencia.