DGAE


Usted está aquí: Inicio » Acerca de Nosotros » Normatividad » Normatividad de Trámites y Servicios » Certificado de Estudios

Certificado de Estudios

ESTATUTO GENERAL

Artículo 5. La Universidad otorgará el grado o título correspodiente a las personas que hayan concluido los ciclos de bachillerato, profesional o de graduados y llenado, además, las condiciones que fijen los reglamentos respectivos, los que no hubieren concluido alguno de los ciclos mencionados, tendrán derecho a recibir un certificado de los estudios que hubiesen aprobado.

TÍTULO SEXTO

Artículo 97. Los alumnos serán responsables particularmente, por incumplimiento de las obligaciones que les señalen los reglamentos que menciona el Artículo 87, y por actos contra la disciplina y el orden Universitario.
III. El alumno que falsifique certificados, boletas de exámenes y documentos análogos, o use o aproveche los propios documentos cuando la falsificación sea imputable a terceros, será expulsado de la Universidad.
Estas sanciones podrán ser aplicadas individual o colectivamente, según sea la falta que haya cometido por una o varias personas nominativamente designadas o por un grupo.

REGLAMENTO GENERAL DE INSCRIPCIONES

Artículo 30. En caso de que se llegara a comprobar la falsedad total o parcial de un documento, se anulará la inscripción respectiva y quedarán sin efecto todos los actos derivados de la misma.

Requisitos:
2 Fotografías óvalo credencial, recientes, de frente y negro o a color, con retoque e impresas en papel mate delgado, orejas y frente descubiertas, vestimenta formal, sin lentes obscuros.

Efectuar pago por concepto de trámite en el módulo de pagaduría, ubicado en la zona comercial de Ciudad Universitaria.

Los alumnos de los planteles de Enfermería, Medicina, Veterinaria, Cuautitlán, Acatlán, Iztacala, Aragón y Zaragoza, también pueden efectuar el pago en la caja del plantel.

En el caso de los alumnos titulados, deberán presentar copia del Título o Acta de Examen Profesional. Solicitar trámite en la oficina de servicios escolares de su plantel.


Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por:
Dirección General de Administración Escolar - Subdirección de Diseño de Proyectos.